Servicio para Particulares




Gestionamos la compra para particulares de cualquier automóvil que esté a la venta en Alemania, Conocemos perfectamente el mercado alemán asi como todos los trámites necesarios para la importación y la matriculación en España de vehículos procedentes de Alemania.

Nuestros servicios incluyen toda la gestión desde la verificación del automóvil solicitado, hasta la entrega del mismo al cliente en España. Si el cliente lo solicita, nos encargamos de llevar el coche a la I.T.V y de tramitar la matriculación a su nombre.

Tambien podemos gestionar la compra de cualquier vehículo que el cliente pueda ver en internet. Con nuestra Calculadora el cliente puede calcular por sí mismo el importe Total en el que le saldría cualquier automóvil ofertado en Alemania, puesto aqui con todos los gastos, impuestos y nuestros honorarios incluidos. A la hora de efectuar la reserva de cualquier vehículo, el cliente debe de ingresarnos un pequeño anticipo en concepto de señal, independientemente de su precio total.

Podemos llevarle el automóvil al cliente al domicilio que nos indique, mediante empresa de transportes o bien puede optar por venir a recogerlo a nuestra empresa, una vez que el vehículo esté matriculado a nombre del cliente y listo por tanto para circular.

Si el cliente opta por recibir el vehículo en su domicilio tendrá abonar previamente el importe del mismo y si opta por recogerlo en nuestra empresa, el pago se realiza a la entrega del vehículo.

Por la propia seguridad de los clientes, entregamos siempre factura oficial, con su iva correspondiente desglosado, asi como los impresos originales de todos los impuestos pagados (debidamente sellados y liquidados), incluído el 576 de Hacienda, siendo de vital importacia en la compra de un vehículo de importación.