La Empresa




Egeivan Segura S.L.L. es una empresa dedicada a la gestión de compra de automóviles de importación procedentes de Alemania. Contamos con varios años de experiencia en el sector del automóvil. Conocemos ampliamente el país germano asi como el idioma alemán.

Nosotros no somos compra-venta, aunque algunas veces disponemos de algunos vehículos en stock. Actuamos como intermediarios en la compra de cualquier automóvil en que el cliente pueda estar interesado y que esté ofertado en Alemania, cobrando unos honorarios de 1.000 € por vehículo gestionado, tanto para particulares como para profesionales (compra-ventas),

Nos ocupamos de todos los trámites derivados de la importación, desde la compra del automóvil en Alemania hasta la entrega del mismo al cliente. Gestionamos todo el papeleo necesario para la exportación en Alemania, nos ocupamos del transporte, e incluso, si es necesario, tramitamos la matriculación en España a nombre del cliente (particulares).

En Alemania trabajamos con grandes Firmas del sector, que cuentan con grandes y renovados stocks, lo que nos permite gestionar los encargos recibidos de una manera rápida y eficaz. Tambien gestionamos la compra de cualquier automóvil que un cliente pueda localizar a través de internet.